miércoles, 2 de marzo de 2011

Aleluya de la tierra

Para darle un poco de contenido al blog he decidido que cada semana subiré una canción de las que solemos cantar en el Verbum Dei. Estreno este espacio con Aleluya de la Tierra. Dejo video, letra y partitura:



SOL DO RE SOL
¿Quién quiere resucitar a este mundo que se muere?
DO RE SOL
¿Quién cantará el aleluya de esa nueva luz que viene?
DO la SI7
¿Quién cuando mire la tierra y las tragedias observe,
DOdis mi LA7 RE
sentirá en su corazón el dolor de quien se muere?
DOdis mi SOL7
¿Quién es capaz de salvar a este mundo decadente,
DO RE DO RE SOL
y mantiene la esperanza de los muchos que la pierden?

SOL DO RE SOL la SI7 mi
EL QUE SUFRE, MATA Y MUERE, DESESPERA Y ENLOQUECE,
DO RE SOL mi RE SOL
Y OTROS SON ESPECTADORES, NO LO SIENTEN.

SOL DO RE SOL
¿Quién bajará de la cruz a tanto cristo sufriente,
DO RE SOL
mientras los hombres miramos, impasivos e indolentes?
DO la SI7
¿Quién grita desde el silencio de un ser que a su Dios retiene,
DOdis mi LA7 RE
porque se hace palabra que sin hablar se la entiende?
DOdis mi SOL7
¿Quién se torna en aleluya porque traduce la muerte,
DO RE DO SOL
como el trigo que se pudre y de uno cientos vienen?

SOL DO RE SOL la SI7 mi
¡ALELUYA! CANTARÁ, QUIEN PERDIÓ LA ESPERANZA,
DO RE SOL mi RE SOL
Y LA TIERRA SONREIRÁ. ¡ALELUYA!

2 comentarios:

Wendoline Arteaga dijo...

Gracias po el blog!
Wendy arteaga
Verbum dei
Bolivia

catimary dijo...

espero que podais llegar a muchos jovenes,que puedan conocer que hay algo mas que juergas y alcohol gracias