lunes, 23 de marzo de 2009

Pascua 2009



Dentro de unos días dará comienzo la Semana Santa y desde el Verbum Dei organizamos todos los años varias Pascuas, y a nosotros nos interesan las dos destinadas una a jóvenes y otra a juveniles.

¿Cuándo?
Este año será Pascua los días 9, 10, 11 y 12 de abril de 2009. Se iniciará el jueves santo a las 18:00 y terminará el domingo de resurrección después de comer.

¿Quiénes?
La Pascua de juveniles será entre 14 y 17 años aproximadamente y la de jóvenes entre 18 y 25 también aproximadamente. Siempre podría haber alguna excepción.

¿Dónde?
En el centro misionero de Siete Aguas (Valencia).
Tfonos: 96 234 00 11 y 96 391 68 14 (Autovía A3, salida 306)

¿Cuánto?
El precio orientativo es de 55€ para los juveniles y quizás algo más para los jóvenes. En breve ampliaremos la información.


Si queréis más información pues podéis comentar aquí mismo e intentaremos aclararlo. Para inscribirse pues dentro de poco se abrirá un evento en Tuenti o podéis escribir a Isabel.

¡Animaos a venir todos!

5 comentarios:

Jowii dijo...

¡Qué bien que encontré este blog!
Pensé que no iba a encontrar a esta comunidad en internet. Mi madre fue parte de la congregación, espero yo también serlo =D.
Felicidadeees por el blog!!!

Unknown dijo...

¡Que bien que nos visitas amiga boliviana! He visita tu blog de "Il diario di una pazza" y me encanta tu estilo personal, irreverente y descomplejado con el que escribes. Muy natural. Jeje, curioseando lo escrito comparto tu gusto por el pollo XD.

Me gustaría que nos contases tu experiencia con el Verbum Dei allá en el país de Evo Morales, y con él hacer un nuevo post. Porque es interesante que no nos centremos solo en España, sino que conozcamos comunidades de otros países. Si ves, por ahí abajo escribí de Singapur. Sería un placer que nos describieras tu comunidad o tu relación con el Verbum allá. O tal vez, como complementario o sustitutivo, tu visión de Dios o de la religión. Sería un placer.

Muchas gracias por la visita, un abrazo.

Anónimo dijo...

mi primer comentario en el blog!! uooo! :)
graciass xisco por tu iniciativa!
y para los q lean esto y duden d venir o no a la pascua, pediria q se animen! no se sabe cuanto pueden dar d si esos 4 dias a no ser q este alli
Paula

Anónimo dijo...

Hola.
He encontrado esta página, la verdad es que la he buscado a concencia, y queria comentar una cosilla... me he quedado helada al ver el video que teneis puesto con el titulo: "jovenes verbum dei"y os preguntareis ¿porqué?? pues por que al escuchar la canción que tiene puesta, he escuchado una canción que escribí yo, cambiada,eso sí, pero es la que yo escribí. Y mi pregunta es la siguiente: ¿alquien me puede decir de donde la habeis sacado??? por que solo la tengo yo y poca gente más. Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

Hola amiga anónima (por qué tan poca gente es capaz de decir su nombre). Bueno, decirte que esta canción es de Mago de Oz y si la escribiste tu decir que soy un gran admirador de ese grupo. Pero esta canción no es privada, es muy conocida e incluso es música de cabecera de un programa de Radio Marca.